Muere hombre prensado durante accidente carretero

Un hombre perdió la vida, luego de quedar prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, cuando circulaba sobre el tramo carretero que conduce al municipio de La Trinitaria, a la altura del crucero al Parque Nacional Lagunas de Montebello.

El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas de ayer miércoles cuando un hombre identificado con el nombre de Roberto “N”, se dirigía al municipio de La Trinitaria, sin embargo, una falla en su unidad de la marca Toyota, cabina y media, con placas de circulación CX-33537 del estado de Chiapas, provocó que se saliera de control.

De acuerdo a la versión de algunos testigos la unidad comenzó a volcar en varias ocasiones hasta quedar fuera de la cinta asfáltica entre los matorrales, lo que incitó a decenas de habitantes del lugar a auxiliar al chofer.

Elementos de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para acordonar el área y evitar que ocurriera otro percance.

Los efectivos municipales arribaron con las tijeras hidráulicas para cortar los fierros y sacar a la víctima quien registraba lesiones severas, finalmente fue rescatado, pero el chofer ya había falleció.

Elementos de la Policía Federal también llegaron al lugar para ordenar el traslado de la unidad a un corralón, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado, se desplazaron para llevar el cadáver al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.