Muere joven por sobredosis

La tarde de este miércoles un joven murió en el hospital por una supuesta sobredosis en la ciudad de Cintalapa; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reclamado por los familiares.

Fuentes oficiales de Protección Civil informaron que al filo de las 16:56 horas fue ingresado tras haberlo encontrado en estado inconsciente en la 3a Sur entre 1a y 2a Poniente del barrio de Guadalupe.

Al ser auxiliado supieron que respondía al nombre de Alfredo Ríos Rodríguez (20 años), con domicilio en la colonia 8 de Enero, del municipio de Cintalapa.

Al ser trasladado al Hospital Básico Comunitario para su valoración médica empezó a convulsionar y más tarde fue reportado a las autoridades como fallecido.

Sus compañeros de trabajo en una construcción señalaron que caminaba empujando una manserina y de repente se desvaneció de rodillas, pero al ser trasladado por los paramédicos de Protección Civil en la ambulancia empezó a convulsionar.

Se mencionó que el joven había fallecido por muerte natural, sin embargo, fuentes dignas de todo crédito al interior del hospital revelaron que el joven murió de un infarto por sobredosis de droga (marihuana y solventes).