Muere médico de Semar en trágico accidente

Un médico capacitador adscrito a la Secretaría de Marina (Semar) perdió la vida tras impactarse contra el muro de contención de la carretera Tzimol–La Mesilla durante la madrugada de este domingo.

Hechos

Según el reporte, Irving Estrada Olivera circulaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta Clásico, modelo 2012, color azul, con placas de circulación DSR-6935; iba a exceso de velocidad y la falta de precaución causó el fatídico percance.

Fue a la altura del kilómetro 40 del tramo carretero estatal que el médico capacitador perdió el control y se impactó de frente contra el muro, muriendo instantáneamente.

Automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones policiacas para rescatar el cuerpo del elemento perteneciente a la Semar.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para ordenar el traslado del cadáver al Semefo, para la necropsia de ley en espera de que familiares arriben al lugar y reclamen los restos del joven.