Muere trailero embestido por vehículo “fantasma”

El chofer de un tráiler proveniente del estado de Veracruz perdió la vida ayer por la noche, en el ejido Las Champas del municipio de Frontera Comalapa, luego de ser embestido por el conductor de un vehículo que huyó.

El accidente ocurrió cuando el veracruzano identificado con el nombre de Alberto Santos bajó de su tráiler minutos después de arribar a Las Champas, barrio colindante con La Mesilla, e intentó cruzar la carretera.

La víctima no se percató de que un vehículo circulaba por el lugar a exceso de velocidad y cruzó sin precaución, lo que provocó que falleciera intempestivamente.

Guadalupe Cabrera Corona, ayudante del chofer, dijo que apenas habrían llegado a Las Champas para entregar mercancía a unos negocios cuando su patrón se atravesó y murió sin que pudiera seguir a los responsables.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para ordenar el levantamiento del cadáver y realizar la necropsia de ley, así como avisar a sus familiares para darles los restos; en tanto, iniciaron una carpeta de investigación por el delito de Homicidio.