Muere transeúnte al ser arrollado por colectivo
La víctima fue embestida por la unidad de pasaje, perdiendo la vida de manera instantánea, quedando sobre la cinta asfáltica en un charco de sangre. Edberg Mayorga / CP

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un colectivo la mañana del sábado sobre la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez. Autoridades, tras el llamado, se movilizaron ante el lamentable hecho.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Cómputo, Comunicación e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona atropellada, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicha información.

El lamentable percance se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer sobre el sentido de poniente a oriente del bulevar Belisario Domínguez, concretamente frente a la tienda departamental Sam’s Club.

De acuerdo a versión de los testigos, la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad de quien se desconocen sus generales, fue presuntamente señalado como un vendedor ambulante, quien intentó cruzar la calle al momento de ser embestido por un vehículo Nissan tipo Urvan de la ruta 12-115 y engomado de circulación 398-312-B.

Tras el aparatoso impacto, la persona fue lanzada varios metros, quedando tendida sobre un charco de sangre en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento y solicitar la unidad médica para el auxilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para la valoración de la víctima, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales, certificando el deceso.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentó para las diligencias de ley y trasladar el cadáver al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.