Fuerte accidente carretero termina con la vida de dos jóvenes estudiantes, quienes fueron embestidos por una unidad que circulaba con dirección al municipio de Ostuacán, comentan testigos.

Los hermanos Cartagena Pérez, que desde muy temprano salieron de la ranchería Miguel Hidalgo para trasladarse en motocicleta en la que viajaban a diario para llegar a la escuela Cobach y la ETA, bachillerato y secundaria, respectivamente.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron ayer por la mañana en el tramo carretero Juárez-Ostuacán, concretamente a la altura del puente Santa Martha.

Los jovencitos José Manuel y José Guadalupe, de 17 y 14 años de edad respectivamente, eran originarios de la ranchería Miguel Hidalgo, municipio de Pichucalco, Chiapas.

Al ser reportado el accidente, a los pocos minutos llegó personal del Sistema Municipal de Protección Civil, quienes después de la valoración, confirmaron el deceso de las dos personas.

Se dijo que la unidad responsable al provocar el accidente logró darse a la fuga, mientras tanto la Fiscalía de Distrito inicia las investigaciones correspondiente con la finalidad de dar con él o los responsable. Los cuerpos fueron llevados al Semefo.