Mueren tres guatemaltecos arrollados por camioneta

Tres personas perdieron la vida al ser impactada por una camioneta la motocicleta en que se desplazaban, en el tramo carretero de Mazatán al cantón La Gloria.

Los tres fallecidos son originarios de Guatemala, se encontraban parados a un costado de la carretera a la altura de la casa comunitaria cuando fueron embestidos.

El reporte indicó que Julio Fernando “N” (conductor), Carmelina “N” y una joven de 19 años, todos de Guatemala, se desplazaban en la motocicleta marca Italika FT-125, color rojo, placas N86DJ.

Apenas se estaban acomodando en la unidad cuando fueron embestidos por una camioneta marca Nissan tipo NP300, placas CW-25-724, conducida por Teresa “N”, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad e iba a exceso de velocidad.

Las dos mujeres perdieron la vida instantáneamente al quedar debajo de la camioneta tipo Pick up. Julio Fernando “N” falleció al momento en que era trasladado al Centro de Salud.

Las tres víctimas mortales trabajaban en un rancho en la zona de Mazatán.

Se estableció que la conductora de la camioneta fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Cometidos contra Migrantes, que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Los tres fallecidos –padres e hija- fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.