Mujer es embestida al intentar cruzar el bulevar

Una mujer resultó con serias lesiones y probables fracturas luego de ser embestida por un vehículo la noche del viernes sobre la zona poniente de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

Esto ocurrió alrededor de las 23:30 horas sobre el sentido de oriente a poniente del bulevar Belisario Domínguez y 3ª calle Oriente de la colonia Terán, en Tuxtla Gutiérrez.

La falta de precaución del conductor de un vehículo marca Mercedes-Benz tipo CLA 250, color gris, con engomado de circulación local, provocó el percance de Adriana G.S. (36 años) que intentaba cruzar la calle; derivado del impacto, la mujer salió proyectada varios metros, quedando tendida sobre la cinta asfáltica.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento, solicitando la unidad médica para socorrer a la mujer que se encontraba siendo auxiliada por los transeúntes del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Adriana, que presentaba golpes contusos y probable fractura de la extremidad izquierda, siendo trasladada a un nosocomio.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que el vehículo fuera remolcado a un corralón por una grúa, mientras que el conductor fue trasladado ante las autoridades correspondientes para valorar su situación legal.