Opuso resistencia a asalto y recibió tres balazos

Un hombre resultó herido de tres impactos de arma de fuego luego de que sujetos a bordo de una motocicleta roja intentaran despojarlo de una bolsa que contenía 50 mil pesos en efectivo, que minutos antes habría retirado de una sucursal bancaria de Comitán.

Versión

Según el reporte, la víctima caminaba sobre la 3ª avenida Oriente, entre 6ª y 7ª calle Sur del barrio San Agustín, con dirección a la terminal de Transporte Público de La Independencia, cuando fue interceptado por dos sujetos.

Fabián López Pérez de 33 años de edad, originario de la ranchería Los Pinos, del municipio de La Independencia- no dejó que le arrebataran su bolso y fue ahí que los hampones le dispararon en tres ocasiones, lográndolo herir en ambas piernas.

Apoyo

Tras el presunto asalto, decenas de pobladores salieron de sus viviendas para saber lo que ocurría, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de las diversas corporaciones policiacas para dar fe de los hechos.

López Pérez quedó tirado en la acera y ante el temor de desangrarse, vecinos del lugar lo apoyaron y trasladaron al Hospital General a bordo de un vehículo particular.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de Tránsito del Estado y Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al lugar para dar fe de los hechos e intentar dar con el paradero de los responsables.