Pareja de motociclistas heridas en carambola

Dos personas resultaron seriamente  lesionadas cuando circulaban a bordo de su motocicleta en el barrio Candelaria de Comitán, y fueron embestidos por un automóvil que no respetó los señalamientos viales. 

El percance ocurrió alrededor de las 11:15 horas, sobre el cruce de la 10ª avenida Poniente Sur con 5ª calle Sur Poniente, al parecer por falta de precaución. 

Reporte

Vecinos que escucharon el fuerte estruendo  salieron a ver lo ocurrido y solicitaron apoyo a socorristas y autoridades a través de una llamada a los números de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribó una ambulancia de La Cruz Roja y autoridades correspondientes. 

Al arribo de los paramédicos atendieron a dos jóvenes que fueron identificados con los nombres de Gabriel López y José Ángel Gómez, quienes luego de ser estabilizados con el equipo de trauma, fueron trasladados de emergencia al Hospital General. 

Las unidades involucradas fueron una motocicleta Honda, de color blanco, sin placas de circulación, así como un vehículo Chevrolet tipo Confort, de color gris, sin placas de circulación, el cual era conducido por Ismael Vázquez.