Pareja es ejecutada a balazos en Puerto Madero

Una pareja fue ejecutada a balazos en Puerto Madero, por lo que se iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades, quienes establecieron que presuntamente se trata de un ajuste de cuentas entre pandilleros.

Fue en la calle principal de ese poblado que ocurrieron los hechos, en los que perdieron la vida Juan José “N” (27 años) y una mujer que no ha sido identificada.

El hombre recibió al menos ocho impactos de bala y la mujer cinco; las autoridades localizaron 13 casquillos percutidos.

Se dijo que la pareja se dirigía hacia el parque del puerto cuando fueron alcanzados por sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes les dispararon a pocos metros de distancia.

El hombre vestía playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla y sandalias blancas, mientras que la mujer portaba blusa tipo sudadera negra, short azul de mezclilla y sandalias negras tejidas.

De acuerdo con las autoridades, la pareja presuntamente pertenecía a la pandilla Mara Salvatrucha MS-13 y se les vincula con la comercialización de drogas en Puerto Madero.

Se presume que fueron integrantes de la banda contraria, Barrio 18, los que pudieron cometer la ejecución, por lo que las autoridades desplegaron un amplio operativo para dar con los responsables, aunque sin resultados.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, policías estatales y municipales, así como personal de las Fiscalía General del Estado, que inició con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.