Pareja se accidenta al viajar en motocicleta

Un aparatoso accidente sufrió un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta, los cuales presuntamente iban en estado de ebriedad; la conductora resultó con fracturas en el brazo izquierdo por lo que fue trasladada al hospital Juan C. Corzo de la ciudad de Tonalá.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del jueves en la avenida Hidalgo y calle Libertad, a la altura de la escuela secundaria Balboa y la Superior.

El percance ocurrió cuando al parecer la joven conductora, de nombre Itzel Lorenzana (29 años), quien llevaba a bordo al joven Mario Elizondo Cansino (29), perdió el control de la motocicleta al derrapar, quedando las dos personas lesionadas en el piso.

La mujer quedó con lesiones en el brazo, mientras que su acompañante únicamente se quejaba de golpes leves; de acuerdo a los curiosos, estos viajaban en estado de ebriedad.

Al lugar se presentaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a la conductora al hospital de la ciudad.

También tomó conocimiento de los hechos personal de Tránsito del Estado y la Policía Municipal; la motoneta de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, fue remitida al corralón de Grúas Exprés.