Percance entre particular y taxi deja a una lesionada

Una mujer que se desplazaba como acompañante de un vehículo resultó lesionada luego de impactar contra un taxi la noche del jueves en el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez. Paramédicos valoraron a la víctima en el lugar del percance.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la colonia Diana Laura.

El exceso de velocidad provocó que Carlos Alberto H. C., conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con engomado local, colisionara por alcance contra Jorge Luis V. H. que maniobraba la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 32-44 y placas del servicio público.

Derivado del impacto, la unidad de pasaje terminó subiéndose al camellón central, mientras que el particular detuvo su marcha aproximadamente a 60 metros del lugar, dejando a una mujer lesionada que se desplazaba como acompañante.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba en el vehículo.

Paramédicos del grupo Cerva arribaron para la valoración de la víctima que presentaba golpes contusos, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio para su atención médica.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.