Pierde el control y se estrella en poste

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente ocurrido la madrugada del domingo, luego de que el chofer de un vehículo compacto perdiera el control y se impactara contra la rotonda donde se encuentra ubicada la estatua de Belisario Domínguez, al norte de Comitán.

De acuerdo a la versión de las autoridades municipales, el conductor de la unidad de la marca Volkswagen tipo Golf, color azul, con placas de circulación DSS-5749 del estado de Chiapas, perdió el control y se impactó contra la rotonda, posteriormente se incrustó contra una luminaria.

Tras el accidente el chofer resultó ileso y huyó del lugar para no hacerse responsable de los daños, sin embargo, la unidad quedó atravesada sobre el bulevar Belisario Domínguez, con severos daños.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del vehículo a un corralón para su consignación.

Según algunos testigos el conductor venía de la carretera San Cristóbal de Las Casas–Comitán, al parecer a exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra un poste de concreto.