Pierde la vida al estrellar contra un árbol

Un joven perdió la vida luego de circular a exceso de velocidad y finalmente estrellarse contra un árbol en el andén central del libramiento Norte, a la altura de la Clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante las últimas horas del miércoles.

De acuerdo con datos recabados el hecho fue registrado alrededor de las 22:20 horas.

Los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal al recibir el reporte al número de emergencias 911 arribaron al sitio sobre el carril de oriente a poniente.

Exceso de velocidad

Al llegar les dieron a conocer que una persona del sexo masculino de aproximadamente 26 años de edad, se desplazaba a bordo de un Nissan Sentra de color rojo, circulando de oriente a poniente presuntamente a exceso de velocidad.

Sin embargo, al llegar a una curva acabó perdiendo el control del volante y salió proyectado contra el andén central.

Posteriormente el automóvil colisionó contra un árbol y el conductor acabó prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que le brindaron los servicios médicos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Rescate del cuerpo

Debido a que el joven había quedado prensado entre los fierros retorcidos se tuvo que pedir la intervención del personal del Cuerpo de Bomberos que con el apoyo de pinzas hidráulicas comenzó a cortar las láminas de la carrocería.

El personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las pesquisas correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar el vehículo al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.