Pipa queda reducida a cenizas al incendiarse

Una pipa quedó completamente calcinada luego de registrarse un incendio en una tortillería ayer por la tarde en la ciudad de Tonalá. Cuatro personas fueron llevadas a un hospital tras resultar con crisis nerviosa.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron entre las calles Galeana e Independencia del barrio San Francisco a eso de las 14:30 horas.

El siniestro que se percibía a una distancia considerable sembró el pánico entre la población, de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes a los pocos minutos arribaron al punto.

La unidad perteneciente a una empresa gasera estaba envuelta en llamas, asimismo resultaron afectadas una vivienda y la tortillería, por lo que de inmediato se pidió el apoyo a los bomberos.

Debido al peligro latente, colonos fueron evacuados y elementos del Ejército Mexicano llegaron para acordonar la zona de manera conjunta con los elementos de la Policía local.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada en su totalidad; las personas que habían resultado con crisis nerviosa fueron trasladadas a un hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. La unidad quedó reducida a cenizas.