Pistoleros asaltan restauran en El Roble

Sujetos desconocidos portando armas de fuego perpetraron un asalto la tarde del miércoles sobre la zona sur de Tuxtla Gutiérrez; autoridades, a su vez, se movilizaron por lo sucedido. Los delincuentes no dejaron rastro de su paradero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer sobre el restaurante La Bonita, ubicado sobre la calle Pino Suárez, entre la avenida Alamos y Manuel Velasco de la colonia de la colonia El Roble.

De acuerdo con fuentes oficiales, dos sujetos ingresaron al establecimiento amagando y amenazando a los propietarios para despojarlos de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, además una computadora y teléfonos celulares de los comensales, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de lo sucedido, distintas corporaciones policíacas acudieron para tomar conocimiento, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda, los uniformados dejaron abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.