Pistoleros atracan y balean a peatón en la Castillo Tielemans

Con lesiones en el craneo terminó un hombre luego de resistirse a un atraco la mañana del miércoles en un colonia al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó a una persona lesionada por arma de fuego tras un asalto, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicha información.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas de ayer sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Niños Héroes de la colonia Castillo Tielemans en la capital chiapaneca.

De acuerdo con la versión de la víctima de nombre Ever Pérez Reyes de 42 años de edad dos sujetos desconocidos lo siguieron por varias cuadras, el individuo al percatarse de esto, corrió para pedir auxilio, sin embargo éstos realizaron tres disparos para que el afectado se detuviera.

Al lograr su cometido, los hampones hirieron al hombre dándole con la cacha del arma despojándolo de la cantidad de 800 pesos en efectivo y un celular marca Samsung con un valor de 4 mil pesos, dándose a la fuga con rumbo al sur.

Oficiales de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima, que se encontraba sentado sobre la acera del lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Pérez Reyes, el cual presentaba un sangrado profuso a la altura de la oreja derecha, usando vendajes para contener la hemorragia, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tras un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los asaltantes, no obstante no se encontró pista alguna de los responsables, dejando la carpeta de investigación abierta para esclarecer los hechos.