Pistoleros se llevan 125 mil pesos de una tienda Oxxo

Cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la colonia Latinoamericana, al sur de Comitán para amagar a los empleados y llevarse un botín de más de 125 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron sobres la 11ª calle sur con 10ª Avenida Poniente, durante la madrugada de ayer cuando cuatro sujetos armados amagaron a los empleados y los encerraron al interior de un baño.

Los presuntos hampones advirtieron a los empleados que no les harían daño si hacían todo lo que les ordenaran, de igual forma exigieron no pedir el apoyo a elementos de la Policía Municipal o de lo contrario los matarían.

Mientras los empleados permanecían incomunicados al interior del baño, los presuntos delincuentes abrieron la caja fuerte con un soplete lográndose llevar un total de 125 mil 532 pesos en efectivo.

Tras el atraco, los empleados pidieron el apoyo de las diversas corporaciones policíacas, quienes iniciaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones sin obtener resultados.