Por acelerado terminó destrozando su Jetta

Un sujeto que se desplazaba a exceso de velocidad sobre un bulevar de la capital del Estado perdió el control, al subir al andador se estrelló contra un objeto fijo, el saldo únicamente daños materiales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:10 de la madrugada sobre el bulevar Belisario Domínguez, concretamente a la altura de la colonia Penipak en Tuxtla Gutiérrez.

Todo indica que el chofer de la unidad marca Volkswagen tipo Jetta color negro con placas de circulación DSJ-2816 del estado de Chiapas, al circular presuntamente a exceso de velocidad perdió el control de la misma.

El responsable, quien se identificó como Norberto Essaú Santis Sánchez, al parecer se desplaza de oriente a poniente, al subir al andador entre las calles 22ª y 23ª Poniente, su unidad quedó destrozada de la parte frontal.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal fueron alertados del percance, tras realizarse el peritaje correspondiente los efectivos dieron la orden para que el Jetta fuera consignado a un corralón por daño a las vías de comunicación.