Por exceso de velocidad termina sobre camellón

Con elevados daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito la noche del domingo sobre el libramiento Norte de la capital chiapaneca; afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó un fuerte accidente vial, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

El accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas sobre el sentido de poniente a oriente de la mencionada vía rápida, a la altura de plaza Las Américas en Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color plata, con engomado del Estado de México, perdiera el control impactando contra el concreto y terminando sobre el camellón central.

Tras esto, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, indicando que no se registraron personas lesionadas en el percance, únicamente daños materiales que ascienden a miles de pesos.

Luego del peritaje de ley, los efectivos de Vialidad detuvieron por algunos minutos el flujo vial; posteriormente ordenaron que la unidad fuera remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.