Presunto asaltante y secuestrador es detenido

Después de secuestrar a un taxista, amenazarlo de muerte, huir y provocar un tiroteo, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la noche de ayer, en el barrio Cristóbal Colón.

Los hechos se registraron cuando un hombre identificado con el nombre de Javier “N” mejor conocido con el mote de “El Kelogs”, se subió al taxi con número económico 152, del sitio Nueve Estrellas, y con pistola en mano obligó a conducir al chofer.

El taxista narró que durante el trayecto el hombre que al parecer se encontraba bajo los influjos de una droga comenzó a disparar al parabrisas, y después de tres detonaciones lo obligó a bajar para luego huir con dirección a la 11ª avenida poniente sur.

La víctima al verse en libertad solicitó el apoyo de efectivos municipales y diversas corporaciones policíacas para que iniciaran un operativo de reacción inmediata e intentar dar con el paradero del presunto delincuente.

Los policías lograron dar con la unidad y fue tras una persecución con disparos que sobre la 10ª avenida poniente esquina con 6ª calle sur, que lograron desarmarlo y detenerlo, para trasladarlo a la Fiscalía del Distrito Fronteriza Sierra.

Habitantes mencionaron que luego de escuchar varias detonaciones y observar la presencia de patrullas, un sujeto fue detenido con un arma tipo revolver, calibre .38 milímetros.