Presuntos paracaidistas rafaguean Ranger de mujer

Con daños materiales que superan los miles de pesos fue con lo que se saldó una persecución la noche del domingo sobre la zona norponiente de la capital chiapaneca; autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Esto se registró alrededor de las 21:00 horas en la gasolinera Joyyo Mayyu, ubicada sobre la prolongación de la 5ª avenida Norte y calle Santa María de la colonia Calichal, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de la víctima, Leslie Margarita S.G., indicó a las autoridades que realizó una visita a un predio de la que es propietaria en la colonia Hechos No Palabras, ubicada al norte de la capital, sin embargo, se percató de que sujetos desconocidos habían invadido el lote sin autorización.

Es por eso que la mujer fotografió lo sucedido, no obstante, los individuos al percatarse de esto lanzaron amenazas y realizaron disparos contra la unidad marca Ford tipo Ranger, color blanco, con engomado del estado, al percatarse de las fotografías, por lo que temiendo por su vida abordó la camioneta y se dio inicio a la persecución.

Los individuos dispararon en varias ocasiones, impactando contra la llanta trasera izquierda, el parabrisas frontal y trasero, sin embargo, luego de la feroz persecución, la mujer se refugió en la gasolinera al divisar a un elemento policiaco, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de distintas corporaciones se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con la afectada que afortunadamente no resultó lesionada.

Luego de varios minutos, personal del Ministerio Público acudió al lugar para realizar las indagatorias de ley, dejando la carpeta de investigación abierta para esclarecer los hechos.