Provoca destrozos en un banco y es detenido

Un sujeto en estado de ebriedad fue reportado por daños a una institución bancaria la noche del miércoles en el primer cuadro de la ciudad; los efectivos trasladaron al violento hombre al centro de detención preventivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en la sucursal bancaria Santander, la cual se localiza sobre la avenida Central esquina con la 3ª calle Poniente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hombre, que se identificó como Esteban “N” (35 años), con domicilio en la colonia La Victoria, ingresó a la zona de los cajeros automáticos, sin embargo, al parecer enfureció por no realizar adecuadamente su transacción.

Por lo que comenzó a golear la máquina, hecho que fue reportado al numero de Emergencias 911 por otras personas que realizaban movimientos bancarios en ese momento, a los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Estatal motorizada.

Esteban fue esposado y se rehusaba a ser llevado, sin embargo, fue subido a una patrulla y lo trasladaron al Centro de Detención Preventivo por una falta administrativa por incurrir en alterar el orden público.