Ranchero se mata de un balazo accidental

Un hombre de oficio ranchero perdió la vida la noche del domingo a consecuencia de hacer disparos al aire con un rifle, pero el último se lo dio él mismo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas en el rancho Dos Hermanos, sobre el barrio Linda Vista de Cintalapa.

El reporte policial detalló que respondía al nombre de José Virgilio Cervantes Cruz (53 años), quien se desempeñaba como ranchero.

El occiso quedó en posición decúbito dorsal con la pierna derecha flexionada y a un costado el arma de fuego tipo rifle de madera calibre .22 mm.

En el lugar de los hechos, Cristina Álvarez Pérez (42 años) dijo ser la concubina de quien era encargado del rancho.

Informó que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sacó un rifle que tenía en el interior de la casa para enseñarle a disparar para defenderse, pero tras realizar tres detonaciones y no querer aprender, éste le dijo que la amaba y se disparó en la cabeza.

Fue hasta las 22:20 horas que arribó el personal de Servicios Periciales del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar las primeras diligencias.

A las 22:40 horas, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.