Rapiña tras volcar tráiler con mercancía

Sobre la autopista las Ocozocoautla-Las Choapas se registró la volcadura de un tráiler a causa de una presunta falla mecánica cuando se dirigía al estado de Veracruz. Los comuneros de la zona saquearon la unidad en cuestión de minutos.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana a la altura del kilómetro 68+500, cuando la unidad de carga con insumos pertenecientes a la empresa Bodega Aurrera se había salido de la carretera y se estrelló contra las piletas de un puente vehicular.

Colonos al percatarse del accidente se aglomeraron y abrieron la caja seca la cual iba repleta de mercancía comestible y otros productos, por lo que en cuestión de minutos lograron vaciar el cargamento sin que las autoridades lo pudieran evitar.

Se dijo que el accidente había ocurrido por una falla mecánica donde, el conductor del coloso había resultado lesionado y fue traslado de urgencias a un hospital a la capital chiapaneca.

Al tomar conocimiento la Policía Federal División de Caminos realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron que la pesada unidad fuera retirada del lugar y llevada a un depósito vehicular.