Roban en domicilio y se llevan una caja fuerte

Ayer por la tarde se registró el robo a un domicilio en la zona oriente, los delincuentes se llevaron una caja fuerte y otros objetos de valor, al parecer ya tienen identificado a los presuntos responsables del atraco.

Fue a eso de las 16:30 horas cuando se reportó el atraco en un domicilio ubicado sobre la 12ª avenida Norte, entre 4ª y 5ª calle Poniente del barrio Niño de Atocha en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Se trata de un domicilio donde presuntamente con frecuencia se reúnen evangélicos para realizar sus actividades litúrgicas, pero ayer cuando se habían ausentado los moradores, desconocidos lograron irrumpir.

Los amantes de lo ajeno se llevaron objetos de valor, pero el principal botín era una caja fuerte, misma que fue arrancada y sacada a la calle para luego subirla a un vehículo y escapar con rumbo desconocido.

Tras la denuncia, autoridades iniciaron con las investigaciones y con el apoyo de cámaras de seguridad al parecer lograron identificar al responsable, podría tratarse de un agremiado, pero eso lo resolverán las autoridades en las próximas horas.