Roban taxi y vuelcan tras ser perseguidos

Un taxi que había sido robado terminó volcado fuera de la carretera, cuando los ladrones eran perseguidos por agentes de las corporaciones policiacas en el libramiento Sur de Tapachula.

Fue a la altura de una granja piscícola, en donde el sujeto que manejaba la unidad perdió el control y dio varias vueltas, aun así los dos hampones lograron salir de la unidad y emprender la huida con rumbo desconocido.

Posteriormente se dio a conocer que mediante un operativo presuntamente fue detenido uno de los implicados. Hasta el cierre de la edición esto no había sido confirmado por las autoridades.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la tarde de este domingo dos delincuentes habían robado en la colonia Vista Hermosa, el taxi con número económico 1291 y placas de circulación 64-61-BHG.

Operativo

El taxista de inmediato dio parte a las autoridades, que desplegaron un operativo y ubicaron la unidad en el libramiento Sur, por lo que se inició la persecución.

Por ello, el sujeto que manejaba la unidad perdió el control, se salió de la carpeta asfáltica, volcó y ésta quedó parada sobre sus llantas, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

Conductores de vehículos que pasaban por el lugar reportaron que al huir los sujetos realizaron disparos de arma de fuego, aunque no se reportan lesionados.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.