Se calcina camión que iba cargado con bultos de azúcar

Un total de 50 bultos de azúcar se perdieron, luego de que la unidad en la que eran transportados se incendiara y quedara reducida a cenizas, sobre el tramo carretero Carmen Xhan–Lázaro Cárdenas del municipio de La Trinitaria.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer cuando un camión color blanco, con placas de circulación CX-33251 del estado de Chiapas, comenzó a incendiarse presuntamente por un corto circuito.

Los tripulantes al observar que de la unidad comenzó a salir humo, de inmediato descendieron para solicitar auxilio con vecinos del lugar, quienes con baldes de agua intentaron sofocar el incendio.

Las llamas se propagaron de inmediato y el propietario de la unidad ya nada pudo hacer, en tanto el cuerpo de bomberos se desplazaba hasta el lugar.

Cuando las autoridades llegaron, observaron que la unidad estaba calcinada y la azúcar se habría perdido en su totalidad por lo que intentaron iniciar con las primeras diligencias, sin embargo, un grupo de personas pertenecientes a una organización obligó a retirarse del lugar con el argumento de que ellos se harían cargo de todo.