Se estampa en tráiler y queda prensado

Ayer por la madrugada se registró un aparatoso accidente en la carretera Chicoasén, cuando un joven que se desplazaba a exceso de velocidad en un sedán quedó prensado entre los fierros retorcidos al estrellarse contra una unidad pesada que huyó del lugar.

Fue a través de una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 donde se reportaba un aparatoso accidente con una persona lesionada, por ello se activó la alarma de emergencia y los patrulleros se movilizaron.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas en la carretera Chicoasén, también conocida como bulevar Los Laguitos, a la altura del fraccionamiento Tres Marías en Tuxtla Gutiérrez.

Todo se originó cuando el conductor iba en completo estado de ebriedad mientras se desplazaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color azul, con placas de circulación DSC4156 del estado de Chiapas.

Percance

El automovilista se dirigía rumbo a su domicilio al fraccionamiento Ciudad Maya, en Berriozábal, pero al llegar a la altura de un retorno frente al fraccionamiento referido se encontró a su paso un tráiler de plataformas.

Al parecer el “coloso” había salido de una gravera que se encuentra casi frente al fraccionamiento, pero ingresó en sentido contrario aproximadamente 30 metros para tomar el retorno e ir rumbo al poniente de la ciudad.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad en el que conducía el joven de aproximadamente 20 años de edad, poco pudo hacer para evitar el fuerte impacto.

Luego de ser rescatado fue valorado por paramédicos de Protección Civil, pero este se negó a ser llevado a un hospital.

De la unidad responsable nada se supo, pues escapó rumbo al poniente. Las autoridades ordenaron que una grúa llevara el sedán a un taller para su reparación.