Se estrella autobús en la carretera Costera

Un autobús de pasajeros se estrelló contra el muro de contención durante la madrugada del jueves en la carretera 200. Una persona resultó lesionada y la trasladaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas a la altura del kilómetro 77+200, en el tramo Arriaga-Tonalá, concretamente a la altura del monumento a Mariano Matamoros, entrada a Tonalá.

El autobús que procedía de la Ciudad de México y que tenía como destino Tapachula, era conducido por Ernesto Ocaña, quien indicó que al ver un señalamiento a media carretera intentó esquivarlo.

La maniobra terminó por provocar que la unidad de la línea TLA Titanium, con 34 pasajeros a bordo, se estrellara contra el muro de contención y quedara destrozada de la parte frontal.

Una mujer de nombre Laura “N”, oriunda de Tapachula, resultó lesionada y la trasladaron de urgencia al hospital Juan C. Corzo, a la ciudad de Tonalá, mientras que los pasajeros siguieron su destino en otra camión y la unidad accidentada la llevaron al corralón.