Se incendia autobús en carretera; no hay heridos

En chatarra quedó convertido un autobús de transporte de personal, propiedad de una empresa bananera, al incendiarse cuando se desplazaba sobre el tramo carretero de Huixtla a Huehuetán.

Fue a la altura de la ranchería El Chipilín, ubicada en el municipio de Tuzantán, en donde la unidad empezó a incendiarse, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio y de seguridad que lograron sofocar el siniestro, sin embargo, los daños materiales son de alta consideración.

En el autobús viajaban una veintena de trabajadores de un rancho bananero, quienes lograron descender de la unidad antes de que el fuego la abarcara totalmente y fueran consumidos, por lo que no se reportan personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal intervinieron para controlar el fuego en el camión de la marca International, color amarillo, estableciendo que al parecer fue un cortocircuito el que provocó el siniestro.

Personal de la Policía Federal División Caminos acudió para encargarse de iniciar el procedimiento legal y ordenar el traslado de la unidad a un corralón oficial.