Se lanza mujer al río Sabinal y la rescatan

Con serias lesiones terminó una mujer luego de colapsar al fondo del río Sabinal la noche del jueves sobre la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:40 horas de ayer sobre el mencionado afluente ubicado en la 4a avenida Norte y 8a calle Oriente del fraccionamiento Madero, en la capital chiapaneca.

De acuerdo con versión de los testigos, la víctima de nombre Elodia “N”, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba discutiendo con su pareja sentimental cuando de pronto se subió de tono, por lo que la mujer decidió lanzarse al río.

Fueron los colonos quienes al percatarse de lo ocurrido dieron parte a las autoridades, lo que movilizó a distintas corporaciones policiacas para arribar al lugar y tomar conocimiento del hecho, solicitando las unidades de rescate y médicas para socorrer a la víctima.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para elevar a la superficie a Elodia; luego de la valoración fue trasladada a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.