Se le salió una llanta e impacta a un taxi

Con crisis nerviosa y golpes leves resultó una mujer que viajaba de pasajera en un taxi al ser este impactado por una llanta que se le salió a una camioneta Toyota.

Los hechos ocurrieron a la altura de una gravera sobre el Libramiento Sur Poniente de Tapachula, lo que motivó la movilización de los cuerpos de socorro y policíacos que atendieron a la joven e iniciaron el procedimiento legal.

Se estableció que la camioneta Toyota, placas CW-34-175 se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur, conducida por Adrián “N”, cuando sufrió una falla mecánica y consecuencia de ello la llanta izquierda trasera se desprendió, impactándose contra un vehículo Nissan Versa, en su modalidad de taxi, número económico 0818 y placas 67-23-BHF, manejado por Ernesto “N”.

Ante el impacto una mujer identificada como Angélica “N”, de 32 años de edad y que viajaba como pasajera en el taxi, sufrió de crisis nerviosa y lesiones leves, siendo atendida por paramédicos de Protección Civil y trasladada al hospital regional.

En tanto, personal de Tránsito del Estado inició las primeras diligencias relacionadas con el percance.