Seis heridos en encontronazo

Al menos seis personas resultaron heridas en un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados dos taxis y una camioneta particular en el tramo carretero Tapachula-Talismán, a la altura de la zona arqueológica Izapa.

El reporte de las autoridades indicó que los involucrados en el percance eran un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color verde, placas 26-27-BHG con número económico 087 del sitio Belisario Domínguez, con base en Cacahoatán, que era manejado por Marcial “N”.

La otra unidad era del servicio público 24-97-BHG del sitio Azteca de la misma población, conducida por Cecilio “N”, además de una camioneta marca Ford tipo Pick up, color rojo, laminillas CW-90-842, que manejaba Mario “N”.

Tres pasajeros que iban en el taxi verde resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital Regional de Tapachula, en donde se reportan como estables.

Los conductores de los vehículos involucrados en el fuerte percance también resultaron con diversas heridas.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, también resguardaron el área para evitar otro accidente mayor.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y tanto los dos taxis como la camioneta del servicio particular, fueron trasladados a un corralón oficial.