Seis lesionados deja choque en la autopista Arriaga-Coita

Un accidente múltiple en la autopista Arriaga-Ocozocoautla dejó un total de seis personas lesionadas, paramédicos atendieron a las víctimas y las trasladaron a un hospital a la ciudad de Cintalapa.

Elementos de la Policía Federal División Caminos indicaron que los hechos habían ocurrido sobre el kilómetro 40+800 de la autopista, donde se vieron implicados un tráiler, una Explorer y la unidad responsable, una Estaquitas marca Nissan.

Todo se desarrolló cuando un tráiler de color rojo con placas del Servicio Público Federal E-166-6, era conducido por Alejandro Laiza Isla (46 años), originario del poblado Toluca, en el estado de Hidalgo.

Al llegar a una curva se encontró de frente a una camioneta Nissan tipo NP300, conducida por Pedro Cruz Montes (59 años), quien era acompañado por Freddy Alberto López García (50), ambos originarios de Tuxtla Gutiérrez.

Al parecer la camioneta invadió carril y fue impactada por el “coloso”, lo que provocó que terminara volcada y atravesada sobre la vía y alcanzara a chocar a una camioneta de la marca Ford tipo Explorer que maniobraba Ángel Gutiérrez Lorenzana, quien era acompañado por Tania Lorenzana Madrigal, ambos originarios de Tonalá.

Las personas mencionadas resultaron lesionadas, por ello se pidió el apoyo de una unidad de primeros auxilios, y a los pocos minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil.

Luego de la valoración de las personas, fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de la ciudad de Cintalapa, mientras que los vehículos fueron retirados del lugar y los remitieron a un corralón oficial.