Seis lesionados en choque de colectivo y particular

Al menos seis personas, entre ellos cuatro menores de edad resultaron lesionados luego de que el colectivo en el que se desplazaban fuera impactado por un vehículo la noche del viernes en la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer en el sentido de norte a sur de la carretera al ejido Emiliano Zapata, a la altura de la Secretaría Estatal de Protección Civil.

El exceso de velocidad del conductor de una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color gris, sin placas de circulación, que circulaba en aparente estado de ebriedad, provocó que impactara por alcance a la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 81-09, con placas de circulación del servicio público local, que se encontraba estática por el descenso y ascenso de pasajeros.

Derivado del impacto, seis de los pasajeros, entre ellos cuatro menores de edad, resultaron lesionados, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron la unidad médica luego de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de Protección Civil Estatal se presentaron para la valoración de las víctimas, siendo innecesario su traslado a un nosocomio, ya que solo presentaban golpes contusos.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón, mientras que el responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.