Semaforazo deja a dos lesionados

Con dos personas lesionadas se saldó un aparatoso accidente de tránsito la noche del domingo en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Lo anterior se registró alrededor de las 20:00 horas en el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida, a la altura de la Torre Chiapas.

La falta de precaución provocó que José Díaz Díaz, conductor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con engomado DRL-603-A, colisionara contra Jocelyn Trujillo López que circulaba a bordo de la unidad marca Nissan tipo Tiida, color gris, con placas DNF-083-A; derivado del impacto, la conductora y su acompañante resultaron lesionados.

Por lo tanto, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del aparatoso percance, solicitando la unidad médica para socorrer a las víctimas y deteniendo el flujo vial por algunos minutos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de los lesionados, aunque no fue necesario su traslado a un hospital ya que las heridas que presentaban no ponían en riesgo su vida.

Tras varios minutos de peritaje, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes, deslindando responsabilidades.