Semaforazo deja a mujer lesionada

Una lesionada y elevados daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito la tarde del viernes en el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. Los paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Hechos

Lo anterior se registró alrededor de las 18:15 horas sobre el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida, a la altura del bulevar Andrés Serra Rojas, frente a la Torre Chiapas.

La falta de precaución provocó que Alfonso Bonifacio C. R., conductor de un vehículo marca Kia tipo Sportage, color gris, con engomado DRH-909-A, colisionara de manera lateral contra Luis Rogelio H. S. que maniobraba la unidad marca Honda tipo Accord, color café, con engomado YYW-898-A del estado de Yucatán.

Derivado del impacto, Paola Margarita C. U. que se desplazaba como pasajera en el Kia, resultó lesionada, por lo que los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron tomar conocimiento de lo ocurrido y solicitaron la unidad médica para socorrerla.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron para la valoración de la mujer, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio, ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Luego del peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa y poder realizar las indagatorias correspondientes.