Serigrafista localizado en estado de descomposición
El macabro hallazgo se registró la tarde del sábado en el departamento 3-A del edificio F-02 del fraccionamiento Los Poetas. Edberg Mayorga / CP

Un hombre fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción al interior de su domicilio, en el departamento 3-A del edificio F-02 de la calle Armando Duvalier y avenida de Los Poetas, en el fraccionamiento Los Poetas, en Tuxtla Gutiérrez.

Hechos

La tarde del sábado, aproximadamente a las 17:00 horas, mediante una llamada al número de emergencias 911, se reportó que fuertes olores fétidos provenían al interior de un departamento, por lo que autoridades se movilizaron ante lo sucedido y corrobora la información.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hoy occiso de nombre Misael Arcos Landeros, de 37 años de edad e ingeniero de profesión, fue localizado sin vida sobre el piso de su domicilio en avanzado estado de putrefacción.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, se dio a conocer que al parecer la persona se privó de la vida al ingerir una sustancia tóxica, ya que a un costado del cadáver se encontró una botella con matazacate.

Luego de que los uniformados acordonaran la zona, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentó para realizar las diligencias de ley y trasladar el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.