Sobrevive trailero tras caer su unidad a un barranco

El chofer de un tráiler  salvó su vida luego de perder el control de la unidad en la que viajaba y se saliera del tramo carretero La Trinitaria – San Gregorio Chamic, a la altura del kilómetro 195, durante las primeras horas de este miércoles.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos se registraron cuando José Yael Jiménez López de 28 años de edad, conducía un tráiler de la marca Kenworth, color azul, con placas de circulación 864-ER4, al parecer bajo los influjos de una droga.

La pesada unidad se salió de la carretera y cayó a una cuneta lo que provocó que la cabina se destrozara, sin embargo el joven resultó ileso por suerte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se desplazaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a Jiménez López, quien logró salir de la unidad ileso y quedar tirado a la orilla de la carretera.

Hasta el accidente arribaron Policía Federales quienes reportaron que el conductor se encontraba en mal estado por conducir bajo los influjos de alguna droga, sin embargo habría resultado ileso.

Tras el accidente el responsable fue trasladado para su consignación, mientras que la pesada unidad fue llevada a un corralón oficial.