Su vecino lo macheteó en una vecindad en Tapachula

Por unas diferencias personales un sujeto lesionó con arma blanca a su vecino al interior de una cuartería ubicada en la 3ª Sur, entre 10ª y 12ª Oriente de la colonia Centro, por lo que vecinos pidieron el apoyo a las diferentes corporaciones policacas.

Varias unidades se presentaron alrededor de las 15:00 horas de ayer y observaron cómo Joaquín “N” (46 años de edad) estaba sangrando de la mano izquierda.

Se dijo que su vecino lo había atacado con un machete tras una discusión; la herida era de aproximadamente tres centímetros y de inmediato se dio aviso a las autoridades.

El agresor se encerró en su cuarto para evitar su detención, pero el afectado interpondría su denuncia correspondiente ante las autoridades. Aunque no quiso recibir atención médica, mencionó que teme por su vida, ya que tienen el mismo domicilio.

Policías municipales y estatales estuvieron al pendiente de los familiares de la víctima, pero el presunto culpable hasta puso candado a la puerta para evadir su responsabilidad.