Sujeto atraca a pareja y le arrebatan 80 mil pesos
Los afectados se trasladaron ante las autoridades correspondientes para interponer su denuncia formal. CP

Un asalto contra una pareja ocurrió a la altura del “Parque del Café”, ubicado sobre la carretera Tapachula-Nueva Alemania de la colonia “5 de Febrero”. Sucedió alrededor de las 18:00 horas, dentro de las instalaciones.

Diferentes corporaciones policíacas se dirigieron al lugar y se entrevistaron con los agraviados, Kevin “N” de 23 años y Fabiola “N”. Ellos manifestaron que desconocido los asaltó y les quitaron 80 mil pesos que llevaban por haber vendido un vehículo en la mañana.

Señalan que fueron sorprendidos por una persona de aproximadamente 53 años de edad, quien portaba un machete. Éste los amenazó de muerte si no entregaban el dinero. Ante el temor de ser heridos, hicieron todo lo que les dijo. Con el botín en las manos, se dio a la fuga por la parte de atrás del parque.

Se implementó un operativo ráfaga para dar con este solitario bandido, sin resultados. Las dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Municipal de base Cóndor, para rendir su declaración correspondiente.