Sujeto se ahorcó de un árbol de mango

Un hombre fue encontrado ahorcado en su domicilio ayer por la mañana en la Costa del estado, lograron liberar al suicida pero tras ser valorado, autoridades conformaron que ya no contaba con signos vitales.

Un hombre quien fue identificado como Andrés Trinidad Laguna de 49 años de edad, originario de Tonalá, decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de una soga que amarró y se dejó caer en el interior del cuarto donde vivía ubicada sobre las calles Paseos de los Laureles, esquina con Joaquín de la Rosa.

El lamentable hecho se registró la mañana de este miércoles, el suicida de 49 años, para lograr su objetivo subió a una escalera, por lo que tomó una soga que amarró de un árbol de mango de una altura de aproximadamente tres metros y se suspendió.

Fueron sus familiares quienes encontraron la escalofriante escena y de inmediato dieron aviso al centro de emergencias para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil ingresaron al domicilio y se encargaron de valorar a Andrés Trinidad López Laguna, pero ya se encontraba sin signos vitales, por lo que notificaron el hecho al Ministerio Público.

En tanto, las corporaciones policíacas que se encontraban en el lugar acordonaron el área y recabaron datos de lo sucedido, posteriormente arribó el Ministerio Público para dar fe de los hechos y el cadáver fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.