Sujetos armados roban mercancía de camioneta

Un total de cuatro sujetos armados y cubiertos los rostros con pasamontañas asaltaron un camión cargado de abarrotes propiedad del ex diputado federal  de Las Margaritas, Jorge Álvarez López, ayer durante la mañana.

De acuerdo a la versión del afectado, Marco Antonio Cruz Hernández, originario de Las Margaritas, conducía una camioneta de la marca Nissan NP-300, color blanco, con placas de circulación CV-56426 del estado de Chiapas, sobre el tramo carretero Yasha–Comitán.

Fue a escasos 7 kilómetros del entronque que conduce a la comunidad San José Las Palmas que cuatro sujetos a bordo de dos unidades, una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, y un camión de tres toneladas, color blanco con franjas verdes, le cerraron el paso al trabajador del líder de la CIOAC–JDLD.

Los presuntos delincuentes amagaron a Cruz Hernández y transportaron la camioneta llena de mercancía a un camino de terracería, en donde descargaron todo y lo transportaron a su camión para luego huir con rumbo desconocido.

Según el reporte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Las Margaritas, la unidad tenía destino a la tienda de abarrotes San Sebastián, propiedad del conocido líder, sin embargo, el grupo de presuntos delincuentes se llevaron todo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, se desplazaron hasta el lugar para iniciar con las primeras diligencias y continuar con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.