Sujetos armados robaron un cajero automático

Un grupo de hombres armados robaron el cajero automático de Bancomer que se encontraba ubicado a un costado de la entrada de la empresa Femsa Coca-Cola, localizado en la zona poniente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Fueron los trabajadores de la empresa quienes denunciaron que los hechos se dieron en la madrugada de este miércoles, cuando dos sujetos ingresaron por la parte de atrás del edificio vestidos con el uniforme de la empresa refresquera, para luego amagar a los vigilantes y tomar el control del portón.

Los delincuentes dejaron ingresar a cuatro personas más y un vehículo tipo volteo color blanco, mismo que utilizaron para arrancar el cajero y llevarse la caja fuerte en una camioneta, dejando abandonado el volteo en el lugar, se desconoce el monto de dinero que tenía el cajero.

Tras la denuncia realizada mediante una llamada al número de emergencia 911, a los pocos minutos arribaron elementos de seguridad al lugar pero los sujetos ya se habían dado a la fuga con dirección desconocida.

Las autoridades luego de tomar nota de lo ocurrido iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Sin precisar la cantidad, se informó que en el atraco habrían participado al menos seis sujetos armados.