Sujetos desconocidos asaltan la sucursal bancaria HSBC

La tarde del sábado, sujetos desconocidos perpetraron un asalto a una sucursal bancaria sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca, autoridades se movilizaron ante lo ocurrido.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer en la sucursal bancaria HSBC ubicada sobre la Calle Central entre Avenida Central y 1ª avenida Norte de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con información recabada, uno de los hampones ingresó a la casa de valores acercándose a la ventanilla con una nota que tenía escrita en un papel del que se desconoce el contenido.

Por lo que el ejecutivo entregó un monto desconocido hasta el momento, posteriormente el asaltante salió de la sucursal, dándose a la fuga con rumbo desconocido junto a su complice.

Elementos de distintas corporaciones policíacas arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los cacos.

Sin embargo, luego de varios minutos de intensa búsqueda los uniformados dieron por finalizado el operativo, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.