Sujetos desconocidos queman mototaxi

Una unidad de pasaje en la modalidad de mototaxi fue quemada por sujetos hasta el momento desconocidos en el municipio de Chicomuselo, por lo que las autoridades tendrán que investigar y dar con el paradero del o los responsables.

Según información difundida, el día de ayer por la mañana, unos hombres pidieron un servicio al mototaxi marcado con el número 10 con destino a Guapinol, un barrio del municipio; momentos después la unidad fue encontrada quemada.

Al parecer, después de algunos minutos del recorrido hombres armados y encapuchados secuestraron la unidad y amarraron al conductor, en seguida quemaron la unidad y lo abandonaron a su suerte.

Por lo que habitantes de este municipio exigieron a las autoridades competentes realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del o los responsables de los actos vandálicos.

Bloqueo

Por otro lado, reportaron también un bloqueo carretero sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Piedra Labrada, que se encuentra a la altura del Telebachillerato de Cofre Bajo, debido a la inconformidad de los habitantes por problemas de agua potable, por lo que exigieron a la alcaldesa municipal resolver esta inconformidad lo antes posible.

Asimismo, los pobladores afirmaron que a dos meses del inicio de la nueva administración municipal los índices de violencia han aumentado e incluso la Policía Municipal ha sido denunciada de efectuar tortura a los detenidos.