Taxi pirata embiste a pareja de motociclistas

Marido y mujer fueron arrollados varios metros por un taxi pirata en el cruce de las calles Chihuahua y Quintana Roo, de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Reforma. Varios taxistas se agruparon para evitar que el responsable fuera detenido por la policía.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando en el cruce de las calles antes señaladas, el taxi conducido por Juan Carlos Contreras Ruiz pasó a gran velocidad sin percatase de que por la otra calle venía circulando una motocicleta de la marca Italika, color rojo con negro.

La unidad era conducida por José Alfredo Pérez Vasconcelos, quien iba con su esposa Margarita Rodríguez Guzmán.

Debido al impacto los motociclistas y la unidad fueron arrastrados varios metros sobre el pavimento, donde el conductor resultó con fracturas en la pierna derecha, mientras que su acompañante presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del lugar lograron detener al taxista cuando pretendía darse a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito, quienes dieron fe del percance, tratando de llevarse detenido al responsable del accidente.

Sin embargo, ante la intervención de otros miembros de la Cioac, en esa misma modalidad de transporte, impidieron que la policía lo presentara al Ministerio Público.

Los involucrados esperaron a sus aseguradoras que se hiciera cargo de los daños y gastos del hospital.

La tardanza en los trámites de las aseguradoras estaba ocasionando problemas a los familiares del lesionado, al no tener con qué comprar las medicinas y material de curación que le pedían en el hospital donde fue internado.