Taxi sin frenos arrolló a recolector de basura

Un taxi que permanecía estático avanzó sin rumbo y embistió una persona. Tras lo ocurrido, con el apoyo de varias persona lograron evitar que la unidad prosiguiera su loca carrera. Paramédicos atendieron al afectado.

Los hechos ocurrieron en la calle Porfirio Díaz Oriente, en la ciudad de Huixtla, cuando el taxi marca Nissan tipo Tsuru se encontraba estacionado en la cooperativa, en espera que usuarios abordaran.

Fue en ese instante que el conductor se distrajo y la unidad perteneciente al sitio Villa Comaltitlán comenzó avanzar en la pendiente, donde a su paso arrolló a un recolector de basura.

Personas que se encontraban por el punto, con la colaboración del cafre lograron parar la unidad para evitar que continuara provocando otras afectaciones a transeúntes o vehículos.

Las autoridades fueron requeridas, por lo que oficiales de Tránsito del Estado y personal de Protección Civil Municipal llegaron para brindar los primeros auxilios a la persona que resultó golpeada.

Por fortuna las lesiones eran menores, en tanto los efectivos infraccionaron al conductor y este a su vez se hizo cargo de los gastos médicos de la persona atropellada.